11 septiembre, 2006

Promesas son promesas

1 de 8...

Alma en pena.

Por su amor, dejaré
con virtud, que ella me mate...
Y muerto dire con apatia
que me rei del terror,
y de la vida y del dolor,
y en mi muerte la hice mia...

Aunque ella con porfia,
con inusual deshanelo,
envie mi alma al cielo
en justa compensación.
Con igual desconsuelo
y en perfida imitación
me arrancare el corazón
que con tristeza develo.

Y la vere con ojos vanos,
mis manos la tocaran,
anhelaran mis labios tiranos
lo que en mis sueños mancillaran.
De una sombra en la oscuridad
su forma yo copiare,
y oculto de su atención
su espalda flagelare
y sus muslos me alojaran
pero mas que un viento fatuo
sus carnes no sentiran.

Y sin asco ni humillacion
caere en la tentación
de mancillar su cabello
su espalda, su nuca.. su cuello,
de disfrutar su exitacion,
con mi alma entre sus senos
y mi cuerpo en el panteón.

Yaceré sobre su almohada
sus sueños he de infiltrar,
y llenare sus encantos
de filos, gritos y espantos,
y sus noches de vigilia
también sabre atormentar,
pues si en vida no me ama
en la muerte me ha de hallar.

la amo mas que a la vida
y con la muerte lo habre probado,
pues sin perder nunca la calma
para amarla en otra vida,
!al diablo con mi alma!,
que he de hacerla mía,
por amor o por porfía,
por virtud o desfachatez.
Por cinismo o gracia plena
su corazon yo robaré.
Y si de esto nada funciona
y su alma no reacciona.
Lo juro! La mataré!
Prefiero ser alma en pena!
llorar tormentos eternos
y recorrer los avernos
a saberla siempre ajena.

Os juro y lo digo yo!
que justo habreis de odiarme,
amarme, idolatrarme,
extrañarme, despreciarme,
pero ignorarme, No!
.
.
The Doctor is mad...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:O

venga, venga... qué mas hay? con la entrada quedé... cómo decirlo? Ansiosa.

10:41 a.m.  
Blogger Eien Yume said...

Contigo una sorpresa tras otra

1:26 p.m.  
Blogger Dr. Fausto said...

La Dama oscura dixit: […no encuentro otra forma de decirlo, y aumentando el sin de tonterías dichas en este escrito, no encuentro forma mas sublime para describir la muerte chiquita... digamos que cuando amamos morimos un poco, por que ese poco que morimos lo entregamos a la otra persona, nos damos sin importa las consecuencias, no tomamos en cuenta que cuando lo hacemos nos perdemos, y arriesgamos hasta la vida, quien dice que el amor no mata, si lo hace lentamente, pero también glorifica... (sic)]

Merci. Dr Fausto.

11:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home