28 abril, 2006

Corre Forrest!!! Corre!!!



Un astronauta y una bruja viajan en una burbuja...


...intenté correr pero no pude.
Mis piernas se tornaron en una mezcla de melcocha y tubérculo, que entre embarradas en el suelo y unas raices abultadas restringían mi inutil avance.
Dirigi mi vista sobre el espejo de fósforo; ¡Nunca lo hubiera hecho! Mi mirada quedo atrapada por la historia de una mujer de ropas perdidas y dedos insolentes, con una aventura privada dentro de un baño publico. Luego, unas luciernagas rompieron la poca resistencia que aun quedaba en mi torpe negativa a contar en esta fogata mis macabras ideas.
Pensé primero en escribir a nombre de alguien mas, de un filósofo francés que, olvidado en el tiempo, tiene en mi a su unico fán; o tal vez las enseñanzas de locos militares como Patton y Tsu, pero, a decir verdad, nada de eso valia la pena. La sabiduria que ha hecho de este mundo un infierno, al final no es digno de llenar la caja de cátodos, de tan repetida que ha sido. Sin ir mas alla, realice una busqueda en el motór del billon de datos, escribí "el arte de la guerra" y presioné la tecla que hace que todo suceda... 69000 entradas... luego busque "Coronel Hodgins"en el mismo renglon... nada... Parece que en este mundo estamos mas preocupados en mandar idiotas al otro mundo que en saber que pasa con ellos cuando llegan.
Así pués, cuando no tuve nada que decir, dije lo que se supone es un blog, escribí lo que hice y porque lo hice. Al final no hice nada que cambiara al mundo, nada que me llenara de orgullo ni levantara a los muertos de sus tumbas, solo escribí el porqué inventé ésto de tener un blog...
Tenerlo no sirve de nada, no tenerlo es irrelevante, pero después de todo, si de todas formas vas a morir, hazlo con estilo.

Me rindo. Bienvenido a mi blog. The doctor is in.


Atte.

Dr. Fausto