26 septiembre, 2006

Un Beso.

Sixto y Octavio.

Cuando lo recibes, un beso permanece en tus labios. No se diluye con el tiempo ni se evapora con el calor, mas aun, se incrusta muy dentro de tu piel, casi llegando al hueso. Habita en la comisura de tus labios y se regodea en el cielo de tu boca. A veces se aventura hasta las meridionales tierras de tu frente, o desciende hasta la cordillera de tu cuello. Un beso se difumina con la bruma del paso de los días, se vuelve claro con cada pleito, casi desaparece con la distancia, pero permanece. El beso que me has dado es mió, me pertenece en acto y esencia, y yo le pertenezco a el. No se ira con el tiempo, no se olvidara en mi piel aunque mi mente lo olvide. Un beso es tirano y esclavo, pues nunca te dejara ser el mismo, mas nunca se alejara de ti. El beso que en mi existe, es recuerdo de tu aroma y de la sensación de tus labios apretados sobre los míos; Es una huella indeleble que las arrugas en tu boca hace irrepetible e incomprensible, pero cierto y único en su existencia. Cuando me besaste, dejaste en mí, como tiza en la piel equina, tu marca indeleble. Me declaraste tuyo, sin rigores de tiempo ni espacio, Eros ni Thanatos. No soy esclavo tuyo, pero soy esclavo de tus besos. Este beso, dictador benévolo, nunca se ira aunque tu te hayas ido; Y en el, mis labios te recordaran siempre, aunque nunca te vuelva a ver. Serás de siempre conocida, aunque no hayas dejado otra huella mas que el. Y si algún día vuelvo a besarte, aun sin saber que eres tu, mi ser sabrá que es tuya la marca en mi piel, aunque mis ojos no te reconozcan.
Un beso es eterno, pues permanecerá en mi esencia, desde el día que me lo diste, hasta el día en que yo no exista mas.
.
.
The Doctor is gravedigging.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Benditos besos tatuados a fuego... como recibirlos y seguir siendo la misma?

1:24 p.m.  
Blogger Eien Yume said...

Dot the "i".
Hace un par de años vi una película a la que en español llamaron "Obsesión"...
'Dar un beso es como poner el punto en la "i" de la palabra amor'
Será cierto? Con lo que he leído hoy, comienzo a creer que sí.

My Doctor goes wild

9:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como se puede olvidar el beso de la persona amada, es como olvidar que se tiene alma, que la vida no es eterna y unica, es como olvidar respirar... simplemente no se puede, cuando lo haces es cuando mueres...

12:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

la verddad es que un beso significa demaciadas cosas en ocaciones es una forma de agradecimiento pero el algunas otras es una descripion de el amor mudo por que dices que con un beso puedes interpretar de todo no ocupas hablar solamente disfrutar la verdad que yo pues no soy muy poeta pero me gusta todo esto no se si usted me recuerde soy la chica a la que le tomo la foto en el centro dentro de una paleteria espero y aun me recuerde lo que pasa es que no he podido encontrar ni mi foto ni alguna otra en si no he visto ninguna foto pero bueno espero su respuesta mi correo es

jari_perezaliyzajary@hotmail.com

10:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home